Tu personaje; tu otra mitad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Tu personaje; tu otra mitad

Mensaje por Cruciattus el 04/07/11, 10:46 pm

Bien, abro mi primer post para debatir xD espero que os guste y os animeis a participar dejando vuestras vivencias. Este tipo de temas me entusiasman especialmente, para mi, el principal y mejor paso en un juego de rol es crear al personaje. En primer lugar es ser como Dios! imaginas un rostro (un avatar), ese actor que tanto te gusta o esa modelo que te encanta, y de ahi creas los rasgos mas basicos, como va a ser... será un chico timido, aventurero o una chica romantica, malvada... y despues vas añadiendo un poco mas, hasta que creas a tu nuevo yo. Todos los personajes tienen algo de nosotros, o nada, y en su defecto, son lo que querriamos ser de algun modo.

Asi que, aqui va mis preguntas; cual de tus personajes han significado mas para ti? has llegado alguna vez a ver a alguno de ellos como alguien con vida propia? ( que ha evolucionado por cuenta de las circunstancias), cual de tus personajes que quedaron atras echas mas de menos? has llegado a llorar escribiendo con alguno de tus personajes? cuantos personajes tienes actualmente en tu foro de rol? hay alguno mas en mente??

Empiezo yo^^
-Cual de tus personajes han significado mas para ti? supongo que mi primer personaje, el que creé hace cinco años y que aun andorrea conmigo por ahi. Una chica timida y triste que aun busca su sitio en el mundo. No se si tiene mas de mi que el resto de mis personajes, pero si que la adoro especialmente porque la he visto evolucionar conmigo, y de hecho todos mis amigos me llaman por su nombre.
-Has llegado alguna vez a ver a alguno de ellos como alguien con vida propia? pue si xDDD cree a un criajo malcriado que se ha convertido en todo un hombre y hasta a mi me ha sorprendido su evolucion jajaja con este personaje me relajé con roles cortos, y en mi cabeza me susurraba, vamos a probar cosas nuevas xDD
-Cual de tus personajes que quedaron atras echas mas de menos? dejé atras a un personaje masculino que por razones que solo yo conozco, debia desaparecer, realmente lo pasé mal debatiendo entre abandonarlo o no, fue una experiencia extraña e increible, y eso lo canonizó en mi recuerdo, por decirlo de algun modo. Su existencia me complicaba la vida y tambien me la alegraba...y lo maté Twisted Evil Twisted Evil
-Has llegado a llorar escribiendo con alguno de tus personajes? oh siiii mi pequeña niña solitaria me ha dado mas de un disgusto que han acabado en roles tan intensos que debia escribir con una caja de pañuelos al lado. No cambiaria ese tipo de sensaciones por nada, dicho sea de paso.
-Cuantos personajes tienes actualmente en tu foro de rol? mas de cinco y menos de veinte xDDDDDD
-Hay alguno mas en mente?? Si U.U una está muy mal de lo suyo y no tiene bastante.
Cruciattus
PARTICIPANTE HABITUAL

FECHA DE REGISTRO : 03/07/2011
NUM. MENSAJES : 90

Ver perfil de usuario

Re: Tu personaje; tu otra mitad

Mensaje por Ramona el 05/07/11, 12:02 am

Cual de tus personajes han significado mas para ti?
Pff todos mis personaje en esencia son la misma persona, pero todos tienen un nombre diferente, una personalidad diferente y una apariencia diferente. En mi caso mi favorita es una vampireza que inventé para un rol personal que espero pronto poner en marcha ;D

has llegado alguna vez a ver a alguno de ellos como alguien con vida propia?
Sí, casi todos han crecido bastante.

cual de tus personajes que quedaron atras echas mas de menos?
A un vampiro que asesiné bien malvadamente, tenía que ser parte de la trama.

has llegado a llorar escribiendo con alguno de tus personajes?
No que yo recuerde, he reido mas que llorado :3

cuantos personajes tienes actualmente en tu foro de rol?
más de siete y menos de 15 xD

hay alguno mas en mente??
Todo el tiempo.
Ramona
ADMINISTRADOR GENERAL

FECHA DE REGISTRO : 29/06/2011
NUM. MENSAJES : 357

Ver perfil de usuario http://rachelia.org

Mensaje por Nami el 05/07/11, 05:15 am

Todos, todos mis personajes son hijos míos y parte de mi, a todos los tengo en aprecio y me gusta hacer lo mejor para ellos.

Has llegado alguna vez a ver a alguno de ellos como alguien con vida propia? ( que ha evolucionado por cuenta de las circunstancias)
Bueno muchos de mis personajes aun son jóvenes en cuanto a desarrollo, esto quiere decir que no he roleado con ellos el tiempo suficiente para que se les noten cambios drásticos, pero sí la mayoría suelen evolucionar si la historia da para ello. Los hay que antes eran neutrales y no tomaban partido de nada y, al haber un cambio radical de historia, ahora se han decidido a elegir bando; los hay que antes eran más alegres con la vida y ahora son más serios y los hay que antes se movían solo por sus fines y ahora buscan la supervivencia de todo un grupo que son sus iguales.

¿Cual de tus personajes que quedaron atrás echas mas de menos?
A todos aquellos a los que no les pude terminar su historia porque el foro murió u otras circunstancias, esos siguen vagando tristemente en mi limbo de personajes. Curiosamente a los que he matado por voluntad o por trama, no los hecho de menos igual, aunque esos siguen en mi mente con musiquita épica de fondo.

¿Has llegado a llorar escribiendo con alguno de tus personajes?
No soy muy de llorar pero sí me emociono cuando escribo, por ejemplo con el ultimo personaje que maté, pero como dice Langray sí que me he reído bastante en situaciones chorras cuando llevo un personaje de esos que su vida es un chiste.

¿Cuantos personajes tienes actualmente en tu foro de rol?
En mi primer foro, Fin del mundo, llevo tres personajes sumándole un PNJ que ahora controlo y uno de Narración. En mi otro foro solo llevo un personaje y un PNJ suyo. Luego en el tercer foro que participo, que ya no es mío, tengo dos personajes.

¿Hay alguno mas en mente?
De nuevo, buff, un montón y la mayoría sin rol en el cual participar xDD También tengo personajes para mis foros pero estos no los llevare yo sino que serán predeterminados, con tres y la narración tengo suficiente o me volveré loca y con trastornos de personalidad múltiple.

Última edición por Apocalíptica el 05/07/11, 06:42 am, editado 1 vez (Razón : Dedazo ininteligible ._.)
Nami
PARTICIPANTE HABITUAL

FECHA DE REGISTRO : 23/03/2011
NUM. MENSAJES : 186

Ver perfil de usuario http://steamandstitches.foroactivo.com/forum

Mensaje por Oyuki el 05/07/11, 06:40 am

¿Cual de tus personajes han significado mas para ti?
Sin duda, la primera, que comenzó siendo una extensión de mi (era mi superyo, es decir yo pero con todas las cualidades exageradas) hasta evolucionar teniendo una vida entera, una historia enorme y, sin duda alguna, vida propia. Es a quien le tengo más cariño, aun queda mucha gente que me llama por su mote, como ya he leido por ahí arriba y lo he reciclado en más de una ocasión para crear una nueva versión de ella -cofcofOyuki.

¿Has llegado alguna vez a ver a alguno de ellos como alguien con vida propia?
Lo ya dicho, sí. Después de 6 años roleando con ella... es increible lo que le ha pasado a mi creación *snif*

¿Cual de tus personajes que quedaron atras echas mas de menos?
Creo que solo a uno, por que al resto mayormente los sigo utilizando. Un profesor muy especial. De raza negra, con rastas y una personalidad muy peculiar.

Ehm... no. Y eso que la muerte de Oyuki fue muy emotiva eh, pero yo roleo para divertirme, no para deprimirme.

Jeee... demasiados. Tantos que no los puedo llevar a todos al día.

Lo peor es que sí. Están en lista de espera para cuando me vaya cargando a los actuales.
Oyuki
PARTICIPANTE HABITUAL

FECHA DE REGISTRO : 26/04/2011
NUM. MENSAJES : 99

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net

Mensaje por Ancestro el 05/07/11, 08:29 am

-¿Cual de tus personajes han significado mas para ti?

Quizás los primeros que hice ya que a pesar de que dispongo de algunos con menos importancia que los otros, sin duda uno que hice hace más de tres años, lo reviví cuando hice Rol Shinobi.

-¿Has llegado alguna vez a ver a alguno de ellos como alguien con vida propia?

Si, claro. De hecho, gracias a la novia de uno de los pjs que tengo, digamos que le hizo cambiar su vida para siempre.

-¿Cual de tus personajes que quedaron atras echas mas de menos?

Creo que ninguno. Los que se fueron atrás, fueron borrandose de mi mente asi que ... x'D

-¿Has llegado a llorar escribiendo con alguno de tus personajes?

Si. En mi caso sí. Más que nada porqué hice unas escenas, algunas de ellas tan duras que ver eso y recordarlo, si, a mi por lo menos lloré, pero no tanto porqué se trataba de un rol que monté en el que una pareja de enamorados fueron expulsados por amor prohibido, lo que al haber hecho ese año y medio de rol (Bueno, 7 meses si comenzamos desde el 1 de Enero del 2010), digamos que recordando esas escenas, algunas de ellas son realmente hechas para llorar.

-¿Cuantos personajes tienes actualmente en tu foro de rol?

Dispongo de unos dos. Luego si se refieren a NPCs, ¡Miles! Pero como jugador dispongo de dos.

-¿Hay alguno mas en mente?

No que yo sepa.
Ancestro
REDACTOR EN EL BLOG

FECHA DE REGISTRO : 02/07/2011
NUM. MENSAJES : 226

Ver perfil de usuario

Mensaje por LoveHogwarts el 05/07/11, 08:44 am

Narcisa(Cissy) Macmillan Petrokíakov: Digamos, que cuando empecé en el mundo de rol, me cree ha este personaje, es bastante especial, es una chica rusa traumada con el misterioso asesinato de sus padres, queda shockeanda por completo dejando ser la que era, es un personaje de HP, y siempre fue a Durmstrang, en mi primer foro de HP, hice que iba a Hogwarts en busca de venganza, dejando a sus hermanas en rusia, ella es la segunda de sus otras hermanas, y bueno, desde los 15 hice que empezo con las enseñanzas mortifagas, solo amó a Draco Malfoy pero alcabo de los años, dejo de quererlo, y no solo a el, dejo de amar. Ahora he podido avanzar a este personaje, es cruel y despiadado, sanguiliento y una zorra en toda regla, pero es infantil, le gusta incluso, hacer daño a su propia familia, digamos que esta loca. Es un personaje que me ha gustado mucho, pero que ahora, ya no sé que hacer con ella y no puedo matarla, porque sus tres trillizos, dos chicos y una chica, vienen del futuro para impedir su muerte, cosa que si la mato ahora, los trillizos dejan de existir, y ahi viene mi pj principal de ahora.

La hija de ésta,
Circe, una chica diferente a su madre, en todos los sentidos pero igual de sanguinaria que ella, pues es la pequeña de todos sus hermanos, Narcisa nunca estuvo pendiente de sus hijos, y con Circe para ella, su madre fue su tia mayor, Circe tiene una enfermedad que no siente el dolor fisico, esconde muy bien sus sentimientos, pero le gustan los Gryffindors. No se que tiene este personaje que siempre roleo con ella, he preparado muy bien su historia y no es perfecta, es simplemente que la amo. Los del foro, mis users, me han dicho que es el mejor peje que he creado, y yo, estoy muy orgullosa Smile

Antes de Circe,
Gemma Doyle, es el nombre de uno de los personajes de mis libros favoritos, supongo que conoceréis la orden de la academia spence, bueno pues me gusto ese pj y lo quise llevar a HP, pero bien diferente, en Slytherin y con malicia, fue especial, bastante especial, pero quiza, demasiado ñoñaaaaaaa, pero es asi el peje como quise hacer.

Si, sobretodo con la hija de Narcisa, es tan especial que le da vida a mi fantástica actriz amber heard, ya la
veo como ella, esa actriz es mi personaje, de rubia con buenas caderas. Con Gemma no, porque lo relaciono con los libros, y con cissy, pues si, pero mas con circe.

Narcisa, la saco poco porque ya no sé que hacer con ella, solo roleo cuando me necesitan o cuando me entran las ganas.

Si, con la hija de narcisa, tengo una buena historia y lo vivo, como libros o una buena peli xD, con los demas no, aunque si unos momentos con Gemma, bonitos.

4 = N, C, G, J

Si, a la hija de Circe, estoy pensando en como sera, ya tengo actriz escogida, aunque para esto....falta muuuuuuuuuuuuuucho tiempo xD.
LoveHogwarts
PARTICIPANTE HABITUAL

NUM. MENSAJES : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cruciattus el 05/07/11, 09:28 am

Oyuki escribió:
Ehm... no. Y eso que la muerte de Oyuki fue muy emotiva eh, pero yo roleo para divertirme, no para deprimirme.

No se trata de llorar hasta la depresion xDDDD yo tengo un personaje que es super alegre y que esta siempre diciendo tonterias, que esta constantemente enredando a sus amigos para que salgan a encontrar el amor mas clasico, a vivir aventuras. Me rio muchisimo con ella, de hecho me rio mucho con dos de mis personajes, porque son asi xDD
Pero creo que mi alma de novelista me llevar a tirar de personaje mas profundo, con taras emocionales, que tienen que curarse a traves de sus historias. Mi niñita solitaria es una adolescente y como tal, necesita tener amigos, necesita relacionarse, vivir aventuras, quiere ser normal. Aun asi por cosas que surgieron en el rol (que dicho sea de paso surgieron solas) le ha tocado vivir momentos densos. Y en dos de sus roles lloré lagrimas como limones xDDD
No se trata de llorar hasta la depresion Oyuki, se trata de sentir, como cuando lees un buen libro o ves una pelicula increible, sin llegar a extremos. Una de mis amigas me dijo que tambien lloró leyendome. Para mi eso es un honor tan grande que no hay palabras para describirlo.
Cruciattus
PARTICIPANTE HABITUAL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oyuki el 05/07/11, 09:54 am

Yo es que tengo la capacidad emocional de una patata ^^ tampoco lloro con libros o pelis a no ser que... este con esos dias del mes xD Pero te entiendo. Yo simplemente trató de darle un punto cómico hasta a los post más dramáticos para evitar deprimirme con ellos xD
Oyuki
PARTICIPANTE HABITUAL

FECHA DE REGISTRO : 26/04/2011
NUM. MENSAJES : 99

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net

Mensaje por Cruciattus el 05/07/11, 10:08 am

Oyuki escribió:Yo es que tengo la capacidad emocional de una patata ^^ tampoco lloro con libros o pelis a no ser que... este con esos dias del mes xD Pero te entiendo. Yo simplemente trató de darle un punto cómico hasta a los post más dramáticos para evitar deprimirme con ellos xD

Lo habitual es escribir roles divertidos si xDD Cierto es que esos roles mas densos requieren mucho mas esfuerzo y los sueles hacer de uvas a peras, pero tambien gustan xDDD (yo debo ser muy sadica xDD)
Cruciattus
PARTICIPANTE HABITUAL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemis el 05/07/11, 10:10 am

-Cual de tus personajes han significado mas para ti? Kara Kent/Zor-El/Supergirl. No es ni por mucho el primer personaje que creé, de hecho, si pudiera arrojar los primeros personajes que creé al Tártaro lo haría sin dudarlo, porque son unas Marie Sues horribles y deberían morir~ En fin, a pesar de que Kara es obviamente un personaje canon, yo soy de las personas que piensan que un personaje canon no solo es rolear lo que pasa y piensa en los libros y ya, un personaje canon se puede volver parte de ti, a tal grado que muchas veces llega a sorprenderte lo que hace o dice, la manera en que actúa y lo que puede llegar a sentir. Kara nació en Octubre del año pasado y hasta ahora no creo que ninguno de mis personajes tenga la línea y la evolución que ha tenido ella. Es MI Kara, mi niña que no sabe ni donde está parada y se tropieza sola, que es un completo asco de persona, que no sabe como comportarse a la "manera terrícola" y siempre se equivoca y que se pasa la vida insignifiqueando a los estúpidos humanos pero también que tiene mucho para dar. No es la Kara de DC Comics y así la siento, muy personal, muy mía. Lo más lindo ha sido tomar a esa chica perfecta que viste de azul y vuela sobre Metrópolis y hacerla imperfecta.

-Has llegado alguna vez a ver a alguno de ellos como alguien con vida propia? A todos prácticamente, siempre hacen cosas que me sorprenden.

-Cual de tus personajes que quedaron atras echas mas de menos? Ninguno, lo que tengo ahora me llena lo suficiente para no extrañar absolutamente nada de lo que dejé atrás, soy muy de a lo pasado pasado y no lamentarme por ello.

-Has llegado a llorar escribiendo con alguno de tus personajes? Sí, llevo a Babs Gordon (Batgirl I/Oracle) y escribo en ocasiones a Stephanie Brown (Batgirl III) quisimos rolear la muerte de Bruce Wayne por puro capricho, sobra decir que en cada respuesta estuve llorando un río de lagrimas y culpo a los otros rolers también (Dick, Tim, Damian, Cass...) que me hicieron llorar con las suyas~ También en alguno que otro Thread con otros personajes, se me han salido las de cocodrilo~ Pero ese es el que más tengo presente.

-Cuantos personajes tienes actualmente en tu foro de rol? Más de diez.

-Hay alguno mas en mente?? Siempre lo hay, tengo varios personajes pensados y medianamente trazados pero ya me decidí a no hacerme personajes por capricho y así.
Artemis
PARTICIPANTE HABITUAL

FECHA DE REGISTRO : 22/03/2011
NUM. MENSAJES : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leena el 05/07/11, 11:18 am

cual de tus personajes han significado mas para ti?

Todos para mí han sido importantes. Pero sin lugar a dudas destaco a mi gitana cazadora de vampiros, antes no era nadie, un completo adefesio que además trabajaba para un circo, mas tenía un corazón puro y noble, pero haciendo un pacto por simple casualidad consiguió el cuerpo de su peor enemiga, una gitana hermosa de ojos místicos, y además tenía en su interior el espíritu de una poderosa hechicera nigromántica, su personalidad se volvió inestable, mezclándose ambas mentes en una pelea continua de supervivencia en ese cuerpo, se volvió una mujer orgullosa pero resentida de la vida, y vengativa hacia aquellas criaturas de la noche que le quitaron la vida al único que la amó cuando ella no era nadie.

Por supuesto que si, se han enamorado, han perdido seres queridos, han visto sus sueños frustrados y luego encontrado una frágil luz de esperanza para seguir adelante, luz que me gusta apagar de vez en cuando ( me gusta hacer sufrir a mis pjs xD ) Han crecido en edad, y también han fallecido, principalmente por una causa noble (otros por una no tan noble) pero siempre trato que sean muertes heroicas, no me hace mucha gracia el "y murió aplastado por una piedra en la cabeza"

A mi humana cazadora de vampiros, a veces siento deseos de revivirla, pero sé que no será lo mismo, que lo que viví con ella en el otro foro jamás podrá volver a repetirse. Entonces la dejo vivir, pero solo en mis recuerdos.

Si, la primera fue con mi pequeña hechicera que tuve en utopia, y es que cuando logró encontrar todas las piezas que la llevarían hacia donde sus padres, por un sencillo capricho del destino vuelve a quedar con cero pistas y se frustra hasta enloquecer, y junto a eso, su hermana está presta a asesinarle. Pero sin lugar a dudas con quien derramé mayores lágrimas fue con mi cazadora de vampiros, la única persona en quién pudo confiar, en quién consideró un amigo y comenzó a sentir algo más fue asesinado cruelmente y ella nada pudo hacer para evitarlo, finalmente cuando va a vengarse de quién se supone que lo mató aparte de enterarse qué él no tuvo nada que ver con su muerte, este le muerde traspasando su maldición, entonces ella pasa a ser licantropo.

Ams... varios, creo que seis o siete xD

Siempre los hay Razz
Leena
PARTICIPANTE HABITUAL

FECHA DE REGISTRO : 13/06/2011
NUM. MENSAJES : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje por LoveHogwarts el 05/07/11, 12:05 pm

Cruciattus escribió:
Oyuki escribió:

No se trata de llorar hasta la depresion xDDDD yo tengo un personaje que es super alegre y que esta siempre diciendo tonterias, que esta constantemente enredando a sus amigos para que salgan a encontrar el amor mas clasico, a vivir aventuras. Me rio muchisimo con ella, de hecho me rio mucho con dos de mis personajes, porque son asi xDD
Pero creo que mi alma de novelista me llevar a tirar de personaje mas profundo, con taras emocionales, que tienen que curarse a traves de sus historias. Mi niñita solitaria es una adolescente y como tal, necesita tener amigos, necesita relacionarse, vivir aventuras, quiere ser normal. Aun asi por cosas que surgieron en el rol (que dicho sea de paso surgieron solas) le ha tocado vivir momentos densos. Y en dos de sus roles lloré lagrimas como limones xDDD
No se trata de llorar hasta la depresion Oyuki, se trata de sentir, como cuando lees un buen libro o ves una pelicula increible, sin llegar a extremos. Una de mis amigas me dijo que tambien lloró leyendome. Para mi eso es un honor tan grande que no hay palabras para describirlo.

Obvio que opino igual que crucia, si la escena me esta gustando mucho y es triste, pues uff es como si leo un libro que me gusta mucho y empieza ir mal, o pelicula, que yo con el diario de noah lloro siempre! jajaja
LoveHogwarts
PARTICIPANTE HABITUAL

NUM. MENSAJES : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sundown el 05/07/11, 01:59 pm

-Cual de tus personajes han significado mas para ti? Todos los personajes que tengo y he tenido significan mucho para mi, son como mis hijos (?) Pero si debo quedarme con uno, sería con mi querida y adorada Raika Van Dijk, no se, puede decirse que le tengo un cariño especial, aunque no es -ni mucho menos- mi primer personaje. Es el más parecido a mi, creo, quizás por eso sea el pj que significa para mi, además, su historia es la que más me agrada rolear, aunque últimamente la tenga cogiendo polvo a la pobre xd

-Has llegado alguna vez a ver a alguno de ellos como alguien con vida propia? La verdad es que si. No con todos, tan solo con aquellos que tengo realmente desarrollados y con los que llevo más tiempo. Es tan fácil saber todo sobre su vida xD Podría decirse que -a pesar de "nacer" con 17 años y rolear desde entonces, cada mínimo detalle de su pasado es tan importante como su presente y futuro. Buen, me explico fatal, en fin xdd

-Cual de tus personajes que quedaron atras echas mas de menos? He dejado muchos pjs atrás, creo nuevos y no puedo mantenerlos a todos u_ú Creo que a la que más extraño es a Anais LaFontaine, fue uno de mis primeros pjs en foros de hp, y solamente por eso -y aunque esté enterrada ya- es muy importante para mi, tanto que me gustaría revivirla algún día, peero, debería tener más tiempo xd

-Has llegado a llorar escribiendo con alguno de tus personajes? No que recuerde, a pesar de que he tenido threads emotivos, todos ellos eran para sonreír y no para llorar (?) xd

-Cuantos personajes tienes actualmente en tu foro de rol?: Ejem -se esconde- debería contarlos, y eso me da miedo ._. xdd más de 10 y menos de 20 (?) jaja

-Hay alguno mas en mente??: Ese es mi GRAN GRAN GRAN problema xd siempre tengo nuevos pjs en mente, pero no puedo crearlos sin eliminar alguno que ya tenga u_ú Es complicado cuando ves un pb y una nueva historia aparece sin más, por suerte he aprendido a controlarme, más o menos xd
Sundown
PARTICIPANTE HABITUAL

FECHA DE REGISTRO : 12/04/2011
NUM. MENSAJES : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cruciattus el 05/07/11, 02:20 pm

Leena escribió:has llegado a llorar escribiendo con alguno de tus personajes?

Si, la primera fue con mi pequeña hechicera que tuve en utopia, y es que cuando logró encontrar todas las piezas que la llevarían hacia donde sus padres, por un sencillo capricho del destino vuelve a quedar con cero pistas y se frustra hasta enloquecer, y junto a eso, su hermana está presta a asesinarle. Pero sin lugar a dudas con quien derramé mayores lágrimas fue con mi cazadora de vampiros, la única persona en quién pudo confiar, en quién consideró un amigo y comenzó a sentir algo más fue asesinado cruelmente y ella nada pudo hacer para evitarlo, finalmente cuando va a vengarse de quién se supone que lo mató aparte de enterarse qué él no tuvo nada que ver con su muerte, este le muerde traspasando su maldición, entonces ella pasa a ser licantropo.

Joder yo tambien habria llorado que desgracia de vida jajaja suena genial!
yo si he contado los mios Sundown y deberia cerrar el grifo xDDD pero tengo uno a punto puntito de querer ver la luz xDDD no se por cuanto podré contenerme.
Cruciattus
PARTICIPANTE HABITUAL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyon el 05/07/11, 05:25 pm

En general todos mis personajes significan algo para mí, evidentemente tengo más cariño por otros, pero en general todos son mis bebes (?). El que más recuerdo y el que más cariño tengo, es Kiba en un foro de naruto hace cerca de 4 años, fue uno de mis primeros foros y mis primeros personajes, luego termine siendo admin principal de aquel foro. Hasta ahora es el que más he querido

No he tenido la oportunidad de ver crecer a muchos personajes, siempre sucede algo con los foros, pero Kiba, creció bastante junto conmigo en el Rol.

A Kiba y a Gray, que por temas personales tuve que irme de ese foro :/

No, tampoco digamos que he tenido la oportunidad de escribir roles muy dramáticos. Además, ninguno de mis personajes ha muerto.

En mi foro 1, pero no esta activo por el momento. En el otro rol que estoy participando, el cual soy un simple user, pues tengo 6 personajes. En total serian 7 xDD

Claro que sí, el tema es que tengo muchos personajes como para llevarlos a todos como me gustaría.
Kyon
PARTICIPANTE HABITUAL

FECHA DE REGISTRO : 22/05/2011
NUM. MENSAJES : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leena el 06/07/11, 04:21 pm

Cruciattus escribió:
Leena escribió:has llegado a llorar escribiendo con alguno de tus personajes?

Joder yo tambien habria llorado que desgracia de vida jajaja suena genial!
yo si he contado los mios Sundown y deberia cerrar el grifo xDDD pero tengo uno a punto puntito de querer ver la luz xDDD no se por cuanto podré contenerme.

A veces me pongo a pensar que si mis personajes cobrasen vida tendrían varias cuentas pendientes que saldar contra mí... xD
Leena
PARTICIPANTE HABITUAL

FECHA DE REGISTRO : 13/06/2011
NUM. MENSAJES : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nami el 06/07/11, 04:22 pm

Leena escribió:A veces me pongo a pensar que si mis personajes cobrasen tendrían varias cuentas pendientes que saldar contra mí... xD

Tengo un par que harían lo mismo conmigo y muy sádicamente pero, por otro lado, sé de otros con los que me iría a tomar algo encantada xDD
Nami
PARTICIPANTE HABITUAL

NUM. MENSAJES : 186

Ver perfil de usuario http://steamandstitches.foroactivo.com/forum

Mensaje por Ramona el 06/07/11, 04:52 pm

Tratad de no hacer mucho flood, por favor xP no pierdan la esencia del tema x)
Ramona
ADMINISTRADOR GENERAL

FECHA DE REGISTRO : 29/06/2011
NUM. MENSAJES : 357

Ver perfil de usuario http://rachelia.org

Mensaje por Francesca264 el 06/07/11, 11:30 pm

- ¿Cual de tus personajes han significado mas para ti? El que llevo apenas unos cuantos dias atrás en cierto foro de Harry potter que tenemos afiliado aqui Very Happy
- ¿Has llegado alguna vez a ver a alguno de ellos como alguien con vida propia? Creo que me veo a mí misma como el personaje. A veces me planteo situaciones y pienso "¿cómo reaccionaría él/ella si...?" ¡me emociona interpretar mi personaje! aunque comienzo a asustarme, siento que el pj terminara absorbiendome si sigo asi.
- ¿Cual de tus personajes que quedaron atras echas mas de menos? Lain, de SW. Simplemente me estanque con ella de un tiempo a otro y me desmotivé al grado de dejarla. He tenido intención de retomarla pero no se como.
- ¿Has llegado a llorar escribiendo con alguno de tus personajes? La verdad ¡no! Al contrario yo lo que busco es hacer llorar a mi lector, interesarlo y cambiar de súbito la situación. Me gusta atrapar por medio de la tristeza.
- ¿Cuantos personajes tienes actualmente en tu foro de rol? Tengo uno y se llama Francesca264 lol!
- ¿Hay alguno mas en mente? Sólo se que quiero a candice swanepoel como avatar, pero sospecho sería un pj sin alma XDD

The play is done
The curtain`s down
Francesca264
ADMINISTRADOR GENERAL

FECHA DE REGISTRO : 22/03/2011
NUM. MENSAJES : 273

Ver perfil de usuario http://francesca264.tumblr.com/

Mensaje por BleyD'Ackles el 07/07/11, 02:20 pm

Wow sus respuestas *-*. Aqui estan las mias:

-Cual de tus personajes han significado mas para ti?

- Definitivamente mi primer personaje, Aimée enrealidad casi siempre uso el mismo nombre porque me encanta pero la personalidad de mi primera Aimée fue una gran experiencia, yo estaba en esos momentos debatiendo que carrera de la universidad elegir y use una de mis opciones medicina, ella era una chica pobre que por las circunstancias tuvo que volverse prostituta... a lo largo de los post y el foro ella logro su sueño de ser medico fue tan bello *-* aveces extraño ese foro y ese personaje.

-Has llegado alguna vez a ver a alguno de ellos como alguien con vida propia?

- Si!, un personaje hombre, el primero que me cree porque una amiga me rogaba que me hiciera un pj masculino para ella, primero me salio tan tonto y un poco afeminado y cursi, pero solo nose como y no crean que estoy loca, termino siendo todo un hombre, caballeroso, encantador y algo malvado ya que era un vampiro vegetariano, y de pronto ya no quiso mas y se convirtio en un carnivoro O: XD.

-Cual de tus personajes que quedaron atras echas mas de menos?

- Definitivamente Aimée <3. Aunque descubri que la medicina no es lo mio, usarla a ella para creerme la doctora era lo mejor.

-Has llegado a llorar escribiendo con alguno de tus personajes?

- Llorar llorar, no, pero si como vivir sus penas, es como que si lastiman a mi pj me duele si la insultan molestarme reaccionar totalmente como si fuera directamente conmigo.

-Cuantos personajes tienes actualmente en tu foro de rol?

- 2 En cada foro en el que estoy XD.

-Hay alguno mas en mente??

- Si, ya que mi pj actual es muy sobrio, necesito uno para ser mas libre.
BleyD'Ackles
NUEVO USUARIO - ¡Bienvenido!

NUM. MENSAJES : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reshu el 07/07/11, 03:32 pm

¿Cuál de tus personajes han significado mas para ti?

Ella, definitivamente. Es un personaje que tengo oficialmente hace casi tres años, con algunos altibajos e idas y venidas de por medio entre distintos foros. Sin embargo, creo que mi pequeña rubia es simplemente yo. Jamás disfruté tanto creando y llevando a un personaje, nunca me curré tanto una historia como la suya. Y simplemente la amo. Es demasiado especial, demasiado distinta, demasiado original. Ha sido el motivo de muchas peleas, otras tantas apariciones de pobres imitaciones, pero para mí -y para muchos otros- es única. Y no sé, me encanta.

Sí. La jovencita de arriba. Y algunos otros tanto también. Creo que más que tener vida propia, los veo vivos dentro de mí. Especialmente porque en tramas reales o de fantasía, siempre intento hacerlos humanos, creíbles. No me gustan los pj's que partan de estereotipos como la típica mala que todos aman y odian a la vez, o la buenita a la que le pasa todo y luego encuentra al amor de su vida. No sé si me explico, pero hay muchos de esos por todos lados. Y yo prefiero darles toques especiales de mí misma. Cada personaje, aún con sus variopintas personalidades, tienen algo de mí y a mí se me adhiere algo de ellos. Creo que eso es lo que contribuye a darles vida. Los hace reales y creíbles, por lo tanto, uno puede llegar a creer que realmente existen.

Ufff, creo que a todos mis personajes pasados -excepto los primeros que eran muy cutres- los echo de menos. Quizás se deba a eso de que les pongo una parte de mí misma a cada uno, o quizás a que me encariño fácil con ellos. Pero por falta de tiempo, que los asesino o lo que los foros mueren, muchos quedaron atrás. Y siempre se queda una pequeñita -o quizás no tanto- parte de mí con ellos. Mi querido Renton es sin duda uno de los que más extraño.

Creo que llorar con mis personajes no. O quizás sí, pero hace mucho tiempo atrás, cuando era más sentimentaloide. Ahora estoy un poco insensible, lo que no quita que no ponga todo de mí para escribirlos. Pero yo soy más de las que sonríen que de las que lloran. Quizás porque entiendo incluso a las cosas tristes como parte de su crecimiento, no sé. O tal vez porque mi propia escritura no me provoca ningún tipo de sentimiento. Pero llorar con cosas que escribieron otros, sí. La muerte del personaje de una amiga fue... Fatídica.

¿Cuántos personajes tienes actualmente en tu foro de rol?

Jé. Muchos. No voy a decir cuántos exactamente, pero tengo muchos. Entre que tenemos cuentas de profesores, predeterminados y eso, se aumenta visiblemente el número con respecto a los personajes que tenía originalmente.

Muchos. Muchísimos. Yo soy de las personas que aman dar vida a nuevos personajes pero que luego les da pereza rolearlos. Me prohibí a mí misma seguir haciéndolos, pues ya no me alcanzan las manos para rolear a todos los que tengo. Lo que sí me encanta, es asesinarlos. Por lo que, apenas mate a alguno, me crearé otro.
Reshu
PARTICIPANTE HABITUAL

FECHA DE REGISTRO : 03/04/2011
NUM. MENSAJES : 136

Ver perfil de usuario http://www.clevermontcollege.com

Mensaje por X-Men Lazos de sangre el 08/07/11, 02:36 pm

Cada personaje que he creado ha sido algo de mi. Esceptuando pequeños pasajes por foros donde no tuve mucha participación, son los personajes que recuerdo los que se quedaron plasmados en mi corazón.

Hay un factor comun en muchos de mis personajes y es que ellos en su historia han perdido a alguien amado. Esto se da porque cuando empece en el rol, hace 4 años mi primo murio en un asalto. Casualmente empecé al otro mes porque me invitaron. Yo no tenía idea. Entonces al crear a mi personaje, Selene, plasmé en su historia el dolor por la pérdida y es algo que me ha quedado años después. Mi más notorio personaje que llegó a evolucionar en un foro que amo más allá que ahora no esté activa en él también se llamaba Selene. Ella había perdido a su prometido y todo esto desencadenó en una batalla con sus propios demonios que la lleva a su propia perdición. Y diría que otro personaje que me conmovió fue Rowan Mayfair. Jajaja de entrada si me basé en la Rowan de Anne Rice pero a medida que me puse a escribirla, Rowan tomó vida propia. Dejó de ser de Anne Rice para ser mia, tomó rasgos mios, características y para quien la ve, no es nada que ver a la original. Se volvió una mujer sobre protegida, de carácter obligatoriamente sumiso por su crianza a la sombra de su hermano. Y ahi entra en escena mi obra de arte masculina Dorian Mayfair. Él diría que es para mi lo que Lestat para Anne Rice. Un hombre potente, espectacular, enigmatico y malvado. De esos que sabes no esta bien que debes amar y aun así lo amas. Esos tres personajes fueron para mi muy importantes y lo son aun.
Lo que los diferencia del resto es que en la comunidad donde estaba pude explotarlos, pude plasmarlos, conocerlos, amarlos. Y por eso estaré eternamente agradecida a Supernatural rol por esa oportunidad.

Otro personaje que recuerdo con cariño es a Kiama Lovecraft. Fue un personaje que causó odio en una comunidad de Harry Potter. Ella logró ganarse el corazón de Cedric Diggory luego de ser la amiga de él, y por eso la odiaban xD. Pero lo más cómico es que era una muchacha terriblemente torpe xD. Yo pienso en ella y todavía no entiendo por qué gustó tanto en su tiempo...imagino que era porque estaba lejos de ser un personaje cuidado que pensaba antes de actuar. Ella tenía mucho de mi carácter. Jaja todavía recuerdo como me gané enemigas por la simple razón de rolear y me da risa xD.

Si, totalmente. Rowan fue el personaje que se me salió de las manos, por decirlo de alguna forma. Era sentarme a escribir y Rowan nacía. Selene era más parecida a mi por lo que esperaba algo así, pero de Rowan puedo decir que me tocó verla evolucionar y...amé cada post donde la leía. Realmente ella se me fue de las manos...

Casualmente Dorian, Rowan y Selene. Son mis tres personajes de los que no permito despegarme. Si bien a Dorian se lo cedí a un amigo para poder rolear de forma fluida, lo considero tan mio como siempre. Yo creo que de encontrar el tiempo, volveré a hacer un post con ellos, así sea uno semanalmente xD.

Estoy segura de que si, pero no recuerdo realmente con qué personaje ni la situación planteada.

Tengo tres personajes y con la cuenta Moderador puedo manejar cualquiera que se precise.

Si, por desgracia si >.<. Se que no debería pero tengo más personajes en mente. Se nota que no aprendo a no atosigarme de trabajo xD.
X-Men Lazos de sangre
PARTICIPANTE HABITUAL

FECHA DE REGISTRO : 13/05/2011
NUM. MENSAJES : 82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naya el 24/07/11, 03:32 am

¿Cual de tus personajes han significado mas para ti?
El personaje de Naya en un foro rol que teníamos que se llamaba Misión V.A.T.A.R. (Vamos A Matar A Rowling). En verdad Naya era como yo misma (lo cual a mis ojos podría ser considerado un error, pero en este foro en específico, esa era la idea: usarnos a nosotras mismas), sólo que era más excéntrica y... y tenía trabajo _ _U, jajaja!
Fue el primer personaje on rol que llevé.

A todos! No me considero una gran roller, pero tampoco me consideraría buen roller siquiera si no los viera con vida propia. En muchos foros de rol lo que los creadores buscan es un lugar para sentirse ellos mismos otra persona; un lugar donde hacer vivir a lo que siempre quisieron ser y así terminan creando a un millón de Mary Sues y Gary Stues que pululan por el mundo virtual. Me he cruzado con gente que no ha podido separar lo que es un pensamiento del user y un pensamiento del personaje. Y, si lo vemos teniendo en cuenta lo que acabo de decir, tiene su lógica: uno se involucra a un nivel personal de identificación con el personaje y, a pesar de que dice tener en claro las separaciones, no las tiene porque la identificación es muy alta. Muchas veces sucede lo mismo en el mundo real con los actores.

Considero de lo más importante que cada personaje que creo tenga vida propia, pues así es como sabré qué poner en cada post: me lo dirá él mismo, no tendré yo que inventármelo con mi personalidad, él tiene la suya y sabrá qué decirme que ponga. El user en este punto es casi un intermediario entre la creación y el medio.

Entiendo que el nivel ese es un ideal, pero créanme: el personaje cobra mucha más profundidad si pensamos que ese ideal es realmente posible.

A ese, a Naya. Aunque ahora la haría algo diferente, llevo más tiempo roleando y creo que puedo darle más volúmen y vida.

Otro perso que me gustaba llevar, pero que este ya no tiene que ver tanto en lo personal, es Severus Snape. Es prácticamente un antagónico a mí, pero me salía bastante fácil. Es uno de esos persos que tiene tanta vida en mi cabeza que es casi como si me dictara frases él mismo, esa sensación está muy buena.

Ohhh, casi lo olvido, he tenido que venir a editar por este olvido: extraño mucho a Jeremy Island (Leinster) del foro Stillbirth!! Joder, ese perso me encantaba, pero he tenido muy poco tiempo pa llevarlo y ahora creo que el foro anda medio inactivo Sad .

En verdad no me involucro tanto con los personajes, al menos no a un nivel emocional. Como dije, si bien puede haber una gran identificación con Naya, en ese rol esa era la consigna prácticamente y lograba distanciarme emocionalmente. Sí me involucro mentalmente y pienso que eso está bien. Meter a la emoción personal en un mundo que es virtual... pss... me cuesta en todo sentido.
No, no he llorado por ninguno. Sí reído... un montón!

5: el de siempre, Sirius Black; Andrómeda Black; uno muy divertido que llevo hace años, Pyxis Lestrange; una relativamente nueva, Mérope Hexler, a la que todavía no termino de "conocer" y uno completamente nuevo en otro foro rol, Lenin Green con el que todavía no he hecho mi primer post xD.

Cambiando de temática ando por llevar tres viejos persos de un gran rol, Beast of Blood, sobre vampiros y criaturas de ese estilo: Piper Grey, Lahatiel y Jacob Foster. Tres personajes que me encantan, los llevo hace años y no los cambio por nada! Smile

Mmm... sólo los tres que nombré que extraño.
Tengo uno en mente hace años, diseñado para el foro stillbirth, pero nunca lo he podido terminar de usar, es Oliver Archer. En fin... sólo esos.
Naya
REDACTOR EN EL BLOG

FECHA DE REGISTRO : 18/06/2011
NUM. MENSAJES : 163

Ver perfil de usuario http://toujourspures.forosactivos.net/

Mensaje por Imperius el 29/07/11, 06:18 am

Pues el que más a significado para mi ha sido Mina D´Black ,mi personaje principal,original e inventivo del foro que administro actualmente, simplemente porque con ella e conocido a gente espectacular tras mi creación con ese pj. Pero a parte de todo eso, Mina es especial para mi, fue mi primer pj en ese foro y le tengo mucho cariño, basicamente porque sus acciones son mis acciones, quitandole algunas cosas,por ejemplo que tiene más maldad que yo,puesto que es slytherin, pero si Mina está mal ,yo tambien, es como si estubieramos conectadas, es obvio, Mina es producto de mi Subsconciente. Es lo que yo desearía ser en ese mundo de la magia, si existiera, Mina me a aportado mucho,un mundo imaginario,un sueño por asi decirlo, un mundo apartado de la realidad y de los problemas, con ella e disfrutado y disfruto cada día.
Sinceramente no, aunque me gustaría ,como no,el que fueran reales. Siempre e sabido separar la realidad de la invención. Aunque me metó tanto en los personajes que a veces desearia ser mis propios personajes xD
Pues.. mi primer personaje, Nath Kavanagh, una hibrida en el primer foro en el que comencé mi vida como roler, su nombre era el mio, era obvio no es que tubiera mucha imaginacion en esos tiempos y no sabia a penas de roles, pero como es normal, mi evolución como roleadora ha sido increible, era de pasar en el primer foro ,con posts de 4 lineas, a posts de ahora incluso varias paginas de word x) Es una bestialidad, pero cierto, ahora me centro más en la ambientación del lugar, los alrededores,sonidos,sensaciones,pensamientos y sentimientos de los personajes, a parte de las acciones que son muy bien planteadas y complejas. A lo que ibamos,que me enrollo :3 pues lo dicho Nath Kavanagh ,fue especial por ser el primero y la cual desapareció completamente, por los problemas en la trama de mi personaje, y la mala fama que estaba cogiendo ese foro, por los constantes problemas entre users, es un foro que aun sigue en pie, despues de haber caido miles de veces, y que hace nada lo levantaron o intentan, se llama CrepusDesp, yo como user,era una de las antiguas alli, conoci a gente increible, pero por malos royos y demás no volvi a entrar más.
Miles de veces xDDD a parte de que me meto mucho en los pjs, soy muy sensible y las cosas malas que le pasan a mis pjs pues me emocionan,como problemas amorosos, la muerte de alguien cercano al pj, alguna situación que no me esperaba y ese tipo de cosas. Y a veces me da mucha pena mis pjs, porque se meten en unos lios y en unos problemas, que a veces no se como sacarlos de esos abismos.
En mi foro,actualmente tengo unos 6 personajes,mas 2 cuentas de administración,narrador y administración.
Obviamente siempre tengo algun pj nuevo en mente,pero pienso con la cabeza fria,y digo Nath, ni se te ocurra, basicamente porque con 6 pjs más encargarme de toda la administración del foro y renovaciones, me resulta demasiado saturante, porque llego a agobiarme y si creara otro más seria la muerte para mi cerebro x)
Imperius
PARTICIPANTE HABITUAL

FECHA DE REGISTRO : 12/07/2011
NUM. MENSAJES : 159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sectusempra el 31/07/11, 08:36 am

- ¿Cual de tus personajes han significado mas para ti? -
Todos siempre son y han sido importantes; pero sobre todo es mi personaje principal, Zia. Siempre suele tener el mismo apellido, aunque a veces se lo he cambiado para que tenga familia. Pero ella fue mi primer personaje, y con ella yo he crecido como roleadora. Con ella he tenido desde mis primeras líneas, que no sobrepasaban las cuatro líneas, a tener más de cincuenta. Ella es mi favorita.

- ¿Has llegado alguna vez a ver a alguno de ellos como alguien con vida propia? -
Sí. Siempre intento que parezcan reales, pero no sé que tiene mi personaje principal - Zia - es la que siempre me ha salido más original, más como una persona. Intenté que fuese como yo, haciendo que las cosas que a mí me gustabas o no me gustaban estuviesen en ella; por eso - y no por tirarme flores - pienso que a la gente le llama más la atención Zia que cualquiera de mis otros personajes.

- ¿Cual de tus personajes que quedaron atras echas mas de menos? -
Ninguno. Siempre intento que cuando me asiento en algún foro, intento llevármelos todos conmigo. Aunque eso no fuese posible, los mantengo activos, para no perder el contacto con ellos.

- ¿Has llegado a llorar escribiendo con alguno de tus personajes? -
¿Llorar? Y reír, y ponerme triste, o enfadada. Como ya he dicho, Zia es como yo, pero en personaje, y cuando le hacen algo yo lo siento y lo padezco como si me lo hubiesen hecho a mi misma. Estas reacciones no las he conseguido tener con ningún otro personaje que no fuese ella.

- ¿Cuantos personajes tienes actualmente en tu foro de rol? -
En mi foro tengo seis personajes. Pero en total con todos los foros en los que estoy, rozaré los veinte, y quizás más. Y en todos, tengo a Zia. Ella es mi señal. Ella para mí, la mejor.

-¿¿Hay alguno mas en mente?? -
Siempre tengo a alguien en mente para crearme y poder revolucionar el foro - o los foros - pero no me es posible crearme más pues me resulta muy difícil hacerlo ya que si no, no puedo estar al cien por cien con todos los personajes que ya tengo. Pero en un futuro si espero crearlos.
Sectusempra
PARTICIPANTE HABITUAL

FECHA DE REGISTRO : 21/07/2011
NUM. MENSAJES : 121

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente