Tu personaje; tu otra mitad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tu personaje; tu otra mitad

Mensaje por Cruciattus el 04/07/11, 10:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, abro mi primer post para debatir xD espero que os guste y os animeis a participar dejando vuestras vivencias. Este tipo de temas me entusiasman especialmente, para mi, el principal y mejor paso en un juego de rol es crear al personaje. En primer lugar es ser como Dios! imaginas un rostro (un avatar), ese actor que tanto te gusta o esa modelo que te encanta, y de ahi creas los rasgos mas basicos, como va a ser... será un chico timido, aventurero o una chica romantica, malvada... y despues vas añadiendo un poco mas, hasta que creas a tu nuevo yo. Todos los personajes tienen algo de nosotros, o nada, y en su defecto, son lo que querriamos ser de algun modo.

Asi que, aqui va mis preguntas; cual de tus personajes han significado mas para ti? has llegado alguna vez a ver a alguno de ellos como alguien con vida propia? ( que ha evolucionado por cuenta de las circunstancias), cual de tus personajes que quedaron atras echas mas de menos? has llegado a llorar escribiendo con alguno de tus personajes? cuantos personajes tienes actualmente en tu foro de rol? hay alguno mas en mente??

Empiezo yo^^
-Cual de tus personajes han significado mas para ti? supongo que mi primer personaje, el que creé hace cinco años y que aun andorrea conmigo por ahi. Una chica timida y triste que aun busca su sitio en el mundo. No se si tiene mas de mi que el resto de mis personajes, pero si que la adoro especialmente porque la he visto evolucionar conmigo, y de hecho todos mis amigos me llaman por su nombre.
-Has llegado alguna vez a ver a alguno de ellos como alguien con vida propia? pue si xDDD cree a un criajo malcriado que se ha convertido en todo un hombre y hasta a mi me ha sorprendido su evolucion jajaja con este personaje me relajé con roles cortos, y en mi cabeza me susurraba, vamos a probar cosas nuevas xDD
-Cual de tus personajes que quedaron atras echas mas de menos? dejé atras a un personaje masculino que por razones que solo yo conozco, debia desaparecer, realmente lo pasé mal debatiendo entre abandonarlo o no, fue una experiencia extraña e increible, y eso lo canonizó en mi recuerdo, por decirlo de algun modo. Su existencia me complicaba la vida y tambien me la alegraba...y lo maté Twisted Evil Twisted Evil
-Has llegado a llorar escribiendo con alguno de tus personajes? oh siiii mi pequeña niña solitaria me ha dado mas de un disgusto que han acabado en roles tan intensos que debia escribir con una caja de pañuelos al lado. No cambiaria ese tipo de sensaciones por nada, dicho sea de paso.
-Cuantos personajes tienes actualmente en tu foro de rol? mas de cinco y menos de veinte xDDDDDD
-Hay alguno mas en mente?? Si U.U una está muy mal de lo suyo y no tiene bastante.
Cruciattus
PARTICIPANTE HABITUAL

FECHA DE REGISTRO : 03/07/2011
NUM. MENSAJES : 90

Ver perfil de usuario

Re: Tu personaje; tu otra mitad

Mensaje por Aleisha el 25/09/11, 10:30 pm

cual de tus personajes han significado mas para ti?
Pues ese seria Alegra Carter, un pj que era híbrida en un foro de un internado, allí su madre adoptiva era profesora y no se llevaban muy bien, blah blah, ella es muy importante por que es mi primer pj oficial.

has llegado alguna vez a ver a alguno de ellos como alguien con vida propia? ( que ha evolucionado por cuenta de las circunstancias)
No, en realidad siempre los vi como lo que son personajes que cree para divertirme y escapar de la realidad al menos por un rato.

cual de tus personajes que quedaron atras echas mas de menos?
Esa seria Lauren Marshall, ella es una muggle (la cuenta aun existe y sigo frecuentando el foro) y al principio todo iba bien, iba viento en popa pero al final "murio" pues los muggles no tienen mucho que hacer en un foro de magos mas que ser victimas de los locos seguidores de voldipoh.

has llegado a llorar escribiendo con alguno de tus personajes?
No, si bien soy muy sentimental suelo enojarme mas y trato de no llorar.

cuantos personajes tienes actualmente en tu foro de rol? hay alguno mas en mente??
Tengo 3 en uno, como 4 en otro y 2 mas en otro xD. Si hay uno que debe hacerse on-rol para que nazca (no se si me explico correctamente).
Aleisha
NUEVO USUARIO - ¡Bienvenido!

FECHA DE REGISTRO : 25/09/2011
NUM. MENSAJES : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deirdre Mann el 19/10/11, 01:32 pm

Mi personaje favorito es definitivamente mi principal : Deirdre Mann.

Deirdre es una actriz de teatro retirada despues de su matrimonio con un colega suyo. Tiene 17 años y vive en el New York del 1874. Tiene un caracter muy especial y a diferencia de sus contemporaneas, ella lleva las riendas de su relacion y su vida, siendo una mujer bastante libertina y con bastante poder e influencia.

La amo!
Deirdre Mann

FECHA DE REGISTRO : 19/10/2011
NUM. MENSAJES : 10
Foro rol Victoriano de los bajos fondos Dark Victoriana

Ver perfil de usuario

Mensaje por {Pokémon Extinción} el 19/10/11, 09:55 pm

Cual de tus personajes han significado más para ti?

Uno que cree para un rol Yaoi hace como tres años, el primero que cree en un foro de rol, su nombre es Kasha, un chico con problemas de personalidad y alma de niño, obsesivo por las rosas y poseer a todo mundo.

Has llegado alguna vez a ver a alguno de ellos como alguien con vida propia?

Si a más de uno tal vez uno de los más grandes kasha y otro llamado kenzo de un foro de kH.
Cuando empezaba con kasha y hablaba con otros uses del mismo foro por MSN, mandaba saludos de parte de él, era realmente genial es muy padre y otro que se llamó kakyo de otro foro del miso género que bueno tuvo toda su historia y sentí feo como si fuese mi hermano el que sufría.
EN el caso de kenzo es algo más especial, menso profundo pero especial.

(Que ha evolucionado por cuenta de las circunstancias), cual de tus personajes que quedaron atrás echas más de menos?

Yo creo que a kakyou, me hubiera gustado que el rol con el jamás acabara, a kaasha aun lo uso pero nunca creo que podría volver a usar a kakyou ese tuvo su sitio y su momento y pues ya no podría traerlo aunque pasara todo

Has llegado a llorar escribiendo con alguno de tus personajes?

Si llore por primera vez con un rol de kasha, en un foro recientemente, roleaba con una amiga muy querida y el rol se puso dramático y romántico, empecé a llorar por que era demasiado pues emotivo el post y no pude evitarlo fue algo que no se ni cómo explicar maravilloso, me sentí fuera de mi misma.

Cuantos personajes tienes actualmente en tu foro de rol? 4

Hay alguno más en mente??

Emmm no creo que e no acostumbro tener más de uno por foro menos que no sea mio

{Pokémon Extinción}
PARTICIPANTE HABITUAL

FECHA DE REGISTRO : 30/08/2011
NUM. MENSAJES : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mina Knightley el 08/11/11, 10:04 pm

Cual de tus personajes han significado mas para ti?

Bueno Mi personaje mas querido y el cual uso de manera intermitente a través de los años que llevo en el rol es Mina K. (kingsmill o Kinghtley), aunque siempre le cambio algo en cada foro que entro, algunas veces un poco mala, entras mas seductora y en otras la chica buena, la adoroo, es mi chica favorita, siempre ha logrado llegarme al corazón, siempre que la tengo intento que avance, que sea sociable e inevitablemente siempre termina siendo un poco coqueta. Ademas fue el personaje con el que inicie, y aunque lo deje de usar algún tiempo siempre lo retomo. Creo que la quiero porque tiene algo de mi pero también algo que nunca seria yo y algunas veces algo que me gustaría tener.

Has llegado alguna vez a ver a alguno de ellos como alguien con vida propia?
Sii por completo, ese personaje es Audrey Shepard, una chica que no tiene nada mio pero que evoluciona rápidamente, comenzó como un Pre-Establecido, lo tome y me la apropie, comenzó como una simple chica mala y ahora es una perversa que se convirtió en la segunda al mando del bando de los malos, me encanta porque es cruel, malvada, seductora, un poco.. fácil, nunca se sabe que esperar de ella y yo tampoco se que esperar de este personaje, cuando escribo me sorprende lo que hace, cuando parece que se ablanda sale con algo peor. Me encanta usarla.

Cual de tus personajes que quedaron atras echas mas de menos?

Bueno creo que uno, Mina Northaman (sii me encanta el nombre de Mina!) un personaje distinto, una combinación de otros personajes que había creado, la cree en un foro, con ella rolee muy bien y me gustaba, era una personaje algo contradictorio, ambiciosa y muy orgullosa, pero al tiempo tenia buen corazón....con los que quería jajajaja, quedo atrás porque el foro cerro y sentí que con el, ella había cerrado también.
También Vanessa un personaje que tuve en un foro de campamento creado por mi y una amiga, me encantaba y evoluciono rápido, su trama fue creciendo y agregando demás personajes, fue una lastima dejarla a tras pero llego un punto donde no tenia salida y ademas el foro murió y con el la trama de ella, pues era complicado seguir su historia en otro, donde no se encontraban los otros personajes que hacían parte de su vida..

has llegado a llorar escribiendo con alguno de tus personajes?

Sii he llorado, me he reído, me he tirado de los cabellos grrrr hahaha pero en este momento recuerdo un poste que tenia en un foro de HP lumosMaxima, donde mi personaje Rose Weasley tuvo una charla con su mama, lo juro eran post larguisimos y llore escribiendo, era super dramático el post....un poco traumatico también pero lo disfrutee

cuantos personajes tienes actualmente en tu foro de rol?

Bueno confieso que no funciono con mas de un personaje en un foro...no se que sucede conmigo pero la mayoría tienen mínimo dos, yo solo uno pero me dedico a el Very Happy

hay alguno mas en mente??

jajaja creo que por el momento no, estoy en varios foros y no doy a basto Very Happy
Mina Knightley

FECHA DE REGISTRO : 08/11/2011
NUM. MENSAJES : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2