Foro nuevo, proceso en construcción.

Foro nuevo, proceso en construcción.

Mensaje por Galatea el 28/08/11, 07:20 am

Buenas, vengo buscando ayudas para un foro que tengo en mente, sino, difícilmente pondría un tema en esta sección :face:

El foro se basaría en la época medieval, aunque no en ella propiamente dicha, pues no habría existido otra. La idea es crear un planeta Tierra con diferentes continentes al nuestro, en el que sólo sus habitantes conocieran el suyo propio, que en nuestro caso sería Karishia.
Mi idea era tomar de base la historia de los libros 'Alas de Fuego' y 'Alas Negras' de Laura Gallego, aunque no haciendo totalmente imprescindible la lectura de los libros, ya que sino el número de users a querer participar disminuiría mucho, por lo que estaría toda la historia de éstos libros que fuera relevante para nuestra trama totalmente explícita.
La ayuda que preciso es de todo tipo. Desde diseñadores gráficos experimentados, a controladores de CSS y HTML. De las afiliaciones me podría encargar yo, así como de historias y tramas, aunque recibo con los brazos abiertos a cualquiera que quiera colaborar también con ésto. Además, todos ellos pasarían directamente a formar parte de la administración.

Gracias de antemano.
Galatea
NUEVO USUARIO - ¡Bienvenido!

FECHA DE REGISTRO : 27/08/2011
NUM. MENSAJES : 3

Ver perfil de usuario

Re: Foro nuevo, proceso en construcción.

Mensaje por Ramona el 30/08/11, 05:55 pm

Con mucho gusto te ayudo como miembro del Staff, moderador o lo que gustes, para el diseño no puedo porque ya tengo dos proyectos y no he podido finalizar ninguno u.u pero en lo demás sí puedo ayudarte :3
Ramona
ADMINISTRADOR GENERAL

FECHA DE REGISTRO : 29/06/2011
NUM. MENSAJES : 357

Ver perfil de usuario http://rachelia.org

Mensaje por Galatea el 30/08/11, 08:01 pm

¡Mil gracias Ramona! Entonces ya somos cuatro, faltaría alguien que controlase el CSS y el HTML Rolling Eyes Te envío un MP con mi MSN (:
Galatea
NUEVO USUARIO - ¡Bienvenido!

FECHA DE REGISTRO : 27/08/2011
NUM. MENSAJES : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado