Triste noticia

Triste noticia

Mensaje por LadyGira el 03/11/11, 01:05 am

Bueno, vengo a informar que por varias circunstancias he cerrado mi página de rol. Por ahora me retiraré del mundo de la administración de roles por razones personales, etc, etc. Eso no quiere decir que deje de pasarme por aquí por que en un futuro volveré con una nueva propuesta de rol empezando desde 0.
Tal vez a nadie le importen mis palabras pero sólo quería escribir por todos aquellos que llevamos durante muchos años un rol con tantas subidas y bajes y nunca nos rendimos, desgraciadamente ya terminó el ciclo de este rol llamado Magic of Time y espero que sea recordado por los que participaron con mucho cariño.
LadyGira
NUEVO USUARIO - ¡Bienvenido!

FECHA DE REGISTRO : 29/06/2011
NUM. MENSAJES : 18

Ver perfil de usuario

Re: Triste noticia

Mensaje por Sectusempra el 03/11/11, 06:47 am

Es una pena que hayas tenido que cerrar tu foro. Pero lo entiendo si ha tenido que ser por problemas externos a ellos.
Espero que todo te vaya bien fuera de las administraciones y que, si en algún momento vuelves a ellas lo hagas con ganas =D
Sectusempra
PARTICIPANTE HABITUAL

FECHA DE REGISTRO : 21/07/2011
NUM. MENSAJES : 121

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ramona el 04/11/11, 05:11 pm

Yo he tenido que recurrir a lo mismo : ( Espero que pronto podamos seguir con esos proyectos que nos gustan.
Exito! Very Happy
Ramona
ADMINISTRADOR GENERAL

NUM. MENSAJES : 357

Ver perfil de usuario http://rachelia.org

Mensaje por LadyGira el 07/11/11, 08:04 pm

Muchas gracias, de todas formas si alguien requiere ayuda para algo por muy pequeño que sea no dude en avisarme, trataré de ayudar en lo que pueda.
LadyGira
NUEVO USUARIO - ¡Bienvenido!

NUM. MENSAJES : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ancestro el 08/11/11, 02:25 am

Yo también te doy buena suerte. Hay veces en que los casos personales son más importantes que el ocio, por lo que tampoco te sorprenda cerrar por este tipo de casos, que el futuro es más importante que todo lo demás...
Ancestro
REDACTOR EN EL BLOG

FECHA DE REGISTRO : 02/07/2011
NUM. MENSAJES : 226

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado